foro aviadores

El punto de encuentro de la Aviación Deportiva
Fecha actual Jue Mar 23, 2017 11:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Re: Me he liado.........a construir un Gazaille2!

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2017 6:22 pm 

Francisco de Borja escribió:
Pues si lo vas a construir en Herrera te veré. Para mi y a mis 62 años ni de coña. Si me pilla a los 22-25 igual. Yo ahora lo que quiero es volar todo lo que pueda, porque tengo claro que en Julio cumplo 63 años y este asunto vital se va terminando. Mi profesión me hizo dedicarme muchas horas y, aunque soy un enamorado del periodismo, ahora ya no me tienta ni escribir. Es una etapa que ya pasó.

Mirando 'posts', me encuentro con este -algo deprimente- de Borja, que ha debido escribirlo en algún momento de 'bajón', porque él es hombre optimista...

No te agobies, Borja, que yo cumplí 68 en enero... Lo veo escrito y no me lo creo... El 'horizonte vital' lo siento más cerca, pero prefiero no pensar en eso y volar todo lo que pueda, porque volar rejuvenece... Hasta pienso volver al autogiro, quizá este verano...

Te sugiero que no hagas mucho caso a los médicos, que son siempre pesimistas, compres un avión, hagas algo de doble mando, y luego vueles libre... Ya verás lo bien que te sienta...

¡Ánimo...!

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 12:31 pm 

NTW escribió:
Francisco de Borja escribió:
Pues si lo vas a construir en Herrera te veré. Para mi y a mis 62 años ni de coña. Si me pilla a los 22-25 igual. Yo ahora lo que quiero es volar todo lo que pueda, porque tengo claro que en Julio cumplo 63 años y este asunto vital se va terminando. Mi profesión me hizo dedicarme muchas horas y, aunque soy un enamorado del periodismo, ahora ya no me tienta ni escribir. Es una etapa que ya pasó.

Mirando 'posts', me encuentro con este -algo deprimente- de Borja, que ha debido escribirlo en algún momento de 'bajón', porque él es hombre optimista...

No te agobies, Borja, que yo cumplí 68 en enero... Lo veo escrito y no me lo creo... El 'horizonte vital' lo siento más cerca, pero prefiero no pensar en eso y volar todo lo que pueda, porque volar rejuvenece... Hasta pienso volver al autogiro, quizá este verano...

Te sugiero que no hagas mucho caso a los médicos, que son siempre pesimistas, compres un avión, hagas algo de doble mando, y luego vueles libre... Ya verás lo bien que te sienta...

¡Ánimo...!

Me satisface enormemente leer este post tuyo NTW......

A mi en Julio me caen los 62 y muy posibleente, a los 63 me tome la jubilacion anticipada. Eso si el mercado laboral no me arroja a ella antes. Y estoy deseando esa jubilacion para poderme dedicar a volar todo lo que pueda.

Tengo dos proyectos para entonces: Dar una vuelta con mi pajaro por los campos de España y conocer a gente que solo son un nick en este foro -y antes lo fueron en otro- y visitar a otros que en algun momento tuve ocasion de conocer.
Y el otro proyecto es algo mas ambicioso: la exhibicion de aviones antiguos de Duxfor junto a Londres.......naturalmente con mi pajaro. Pero bueno.....de momento es solo una ilusion. La fase primera es obtener la habilitacion de ingles aeronautico......y aun no empecé.

Borja....compañero....aun somos jovenes ¡¡¡¡. No te vengas abajo e intenta volar de una forma u otra....yo empece en un foro. Y ya ves....

EC-ZCM
phentium para los mas antiguos.
----------------------------------

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 12:33 pm 

Por cierto......

que esto iba de un Gazeille que estaba en manos de luismito....

¿Como va la cosa?.....

¿Y las fotos?...aunque sean de los planos....

EC-ZCM
phentium para los mas antiguos.
----------------------------------

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora