antiguo foro aviadores

Archivo histórico de foro aviadores (2010 - 2017)
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 9:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje

Buscando nuevos cascos

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 1:42 pm 
Buenas tardes,

Tengo desde hace años unos David Clark H10-30 pero como volaba solo no me hacia falta otro.

Ahora con el Savage quiero comprar otros para tener ya las dos plazas cubiertas y estaba pensando en pasar atras los DC y comprarme para mi unos con atenuacion activa, pero ando desconectado y no se si me podeis aconsejar algo bueno que no se dispare de precio.

Muchas gracias.

Buscando nuevos cascos

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 2:02 pm 
Moderador Global

Yo tengo unos Sennheiser HMEC 250. Son bastante cómodos. Me gustaría que atenuasen más ruido, pero es el precio a pagar por la comodidad sin irse a la gama alta, como los Bose.
También vuelo con unos Bosé X y la mejoría respecto de los 250 es notable. El precio también, es más del doble.

Re: Buscando nuevos cascos

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 3:12 pm 

viewtopic.php?f=3&t=1889

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 3:59 pm 

Sí, yo estaba perdiendo el oído -lo que me faltaba- debido a lo ruidoso de mi ultraligero, y con los 'Lightspeed Zulu2' creo que ya no tengo problema. Parece que hay al menos otra marca con un modelo equivalente, pero yo solo conozco este. Muy caros me salieron, es verdad, pero más caro es quedarse sordo...

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 4:19 pm 
Gracias por la guia, la verdad es que no estaba pensando en dejarme 700€ en los ANR.

He visto que Lightspeed tiene un modelo inferior que tambien es ANR, por 550€ y PilotUSA tiene un ANR por 260€ aunque supongo que no atenua lo mismo que los Lightspeed.

En una tiensa online americana he encontrado una pagina que compara todos los ANR y lo mas importante, dice lo que atenuan.

Yo pensaba que que la atenuacion total era la suma de la activa y la pasiva, y resulta que no es verdad, asi es que es un dato importante manejarlo, porque al final un buen pasivo de 30 db te puede salir mejor que un ANR de 24 db.

Segun esto, descarto el PilotUSA ya mismo.

POr si os interesa, el enlace a la pagina es este : http://www.pilotmall.com/headsets_buyers_guide

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 5:49 pm 
Moderador Global

Eso es. Los activos suelen ser muy comodos porque se conforman con una atenuacion pasiva muy pobre. Por eso casi ni aprietan, pesan poco, etc.

Yo tengo tambien una copia china de los David Clark, comprados en Hong Kong por 70€, y son bastante mas silenciosos que los Sennheiser que comentaba antes. Pero no hay quien aguante más de 2 horas seguidas con ellos puestos.

Los HMEC250 me costaron 470, creo que ahora estan por debajo de eso. Son un buen compromiso en todo, en atenuacion y en precio.

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2016 4:36 pm 

Hola

Soy uno de los socios de Miguel, a el se le ha solucionado el problema, pero a mi me tiene frito la emisora o los cascos, no recibo nada bien, squelch a 21....2 mas a partir de la supresión de ruido.
tengo unos sennheiser hmd100 y unos c40w cobra, y mi desesperación es que ya no sé que hacer.....................comprarme un walky :cry:
la radio es una xcom, se me acopla el ruido del motor y mi mayor problema es que no oigo, oírme me parece que si me oyen.
slds

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora